Palermo | Capital Federal | Argentina
Alquiler $ 750.000
Ambientes:
1
Dormitorios:
1
Baños:
1
Toilettes:
1
Condición:
muy_bueno
Plantas:
8
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 199.000
Orientación:
Este
Disposición:
Frente
Luminosidad:
Muy luminoso
Cantidad Ascensores:
2
Categoria Edificio:
Muy buena
Deptos / Oficinas Por Piso:
5
Estado Edificio:
Bueno
Etapa Inmueble:
Terminado
Tipo De Piso:
Flotante
Impuesto Municipal:
Agua:
0
Fecha De La Expensa:
diciembre 2025
Ubicación En La Cuadra:
Media cuadra
:
Cubierta:
43 m²
Descubierta:
14 m²
Superficie Total:
57 m²
Este exclusivo departamento de 57 m² ofrece un diseño inteligente y acogedor. hall de entrada, toilette de recepción; un amplio ambiente al frente apaisado a balcón aterrazado pisos deck con mesa y sillas, sectorizado en comedor con cocina integrada, dormitorio con baño en suite y vestidor. El edificio cuenta con amenities de lujo como pileta, solárium, gym y laundry. Ideal para dos personas, amoblado y con opción de quitar muebles. Contrato de 24 meses, sin mascotas. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. ¿Listo para tu nuevo hogar?
AySA incluido en expensas, Todo eléctrico. Edificio con cochera.

.jpg)
Seguinos en
IG: @Llauro.propiedades
FB: LlauroPropiedades
Las superficie y valores expresados son aproximados y a titulo informativo,
los definitvos surgiran de la documentacion respectiva.
Av. Alvear 1773, (11) 4816.8000 Recoleta Av. Callao 1604 (11) 4801.9000 Barrio Norte 11 de Septiembre 1750 4787.9600 Belgrano - B. del Mirador (11) 4871.8009 Nordelta
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 LLAURO PROPIEDADES.