LLAURO PROPIEDADES - Terreno en Venta en Villa Luro - Villa Luro
Show original
Volver a resultados
SP_1187386 | Terreno

Juan B. Justo al 8400

Villa Luro | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 3.000.000

Detalles de propiedad

  • Agua Potable:

  • No

  • Cable:

  • No

  • Cloaca:

  • No

Información general

  • Zonificación:

  • Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1

  • Frente Terreno:

  • 84

  • Superficie Terreno:

  • 2542

  • Usos Y Limitaciones:

  • Área de media mixtura de usos del suelo 2

  • Superficie Edificable:

  • 7.000

Superficies y medidas

  • Superficie Total:

  • 2542 m²

Descripción

VENTA CON RENTA.

El terreno se encuentra ubicado sobre la Av. Juan B. Justo con un frente de 84 mts y una superficie de 2.542 m2 , permitiendo construir 7.000 m2., lo conforman cuatro terrenos diferentes y continuos.
Altura máxima permitida según la normativa vigente: 9,00 metros
altura máxima permitida.
Este lote tiene afectaciones adicionales: La parcela está afectada por el cinturón digital.Toda construcción a ejecutarse en las parcelas afectadas por el cinturón digital que superen 35 metros de altura deben presentar, con la documentación requerida para lograr el permiso de obra, el certificado a otorgar por Organismo Competente determinando el plano límite correspondiente a la parcela.
Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Altura Máxima: 9 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2,60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras.
La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).
Usos permitidos según la normativa vigente
área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.

LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo