LLAURO PROPIEDADES - Edificio Comercial en Venta en Plaza S.Martin - Plaza S.Martin
Show original
Volver a resultados
LLA3963855 | Edificio Comercial

Basavilbaso al 1200

Plaza S.Martin | Barrio Norte | Capital Federal

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta Consulte el precio

Detalles de propiedad

Información general

  • Baños:

  • 4

  • Toilettes:

  • 2

  • Cocheras:

  • 10

  • Zonificación:

  • R

  • Condición:

  • muy_bueno

  • Plantas:

  • 2

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Uso Comercial:

  • No

  • Luminosidad:

  • Muy luminoso

  • Cobertura Cochera:

  • Descubierta

  • Frente Terreno:

  • 31.13

  • Largo Terreno:

  • 37.46

  • Apto Crédito:

  • No

  • Tipo De Piso:

  • Roble

  • Ubicación En La Cuadra:

  • Media cuadra

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 1485 m²

  • Superficie Total:

  • 2804 m²

Descripción

Imagina la majestuosidad de la Residencia Estrugamou, una emblemática mansión ubicada a pocos metros de la icónica Plaza San Martín, en el corazón de Capital Federal.

Esta espectacular propiedad, es una joya arquitectónica de principios de siglo, renovada en la década del '40, que combina historia y elegancia en cada detalle.


Con 1.485 m² totales, de los cuales 1.166 m² son cubiertos, esta residencia ofrece un lujo inigualable. Sus dos pisos se despliegan con pisos de roble de Eslavonia, mármoles y boiserie, creando un ambiente sofisticado.

La planta baja cuenta con un imponente salón de recepción, múltiples salones de usos múltiples, y una majestuosa escalera que te lleva al primer piso, donde encontrarás ocho suites, todas con baño privado, alrededor de un balcón de madera.

La residencia incluye un área de servicio completa con cocina, comedor diario, y dependencias con luz natural de un gran patio interno. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad.

Esta propiedad forma parte del área de protección histórica de Plaza San Martín, asegurando que su valor histórico y cultural permanezca intacto. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta historia.

¡Contáctanos hoy para conocer más sobre esta joya única en su tipo!



LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo