Ambientes:
1
Baños:
1
Condición:
Excelente
Situación:
Habitada
Terreno:
49 m²
Venta de Local Comercial en excelente estado, muy luminoso ,ubicado sobre la calle Roma al 3000, en la Localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra a 150 metros de la Avenida Brig. Juan Manuel de Rosas y a unas pocas cuadras del centro de Isidro Casanova,cerca de polo gastronómico y con acceso a distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con distintas localidades de zona oeste y C.A.B.A.
Seguinos en
IG: @Llauro.propiedades
FB: LlauroPropiedades
Las superficie y valores expresados son aproximados y a titulo informativo,
los definitvos surgiran de la documentacion respectiva.
Av. Alvear 1773, (11) 4816.8000 Recoleta Av. Callao 1604 (11) 4801.9000 Barrio Norte 11 de Septiembre 1750 4787.9600 Belgrano - B. del Mirador (11) 4871.8009 Nordelta
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 LLAURO PROPIEDADES.