LLAURO PROPIEDADES - Oficina en Venta en Microcentro - Microcentro
Show original
Volver a resultados
LOF6995353 | Oficina

Reconquista al 300

Microcentro | Centro (Capital Federal) | Capital Federal

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 304.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • A refaccionar

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 93 Años

  • Expensas:

  • $ 612.000

  • Orientación:

  • Oeste

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 138 m²

  • Superficie Total:

  • 138 m²

Descripción

Descubrí una de las joyas arquitectónicas del Microcentro porteño. Una oficina en venta que combina elegancia y funcionalidad en pleno corazón de la City.


Situada en el icónico edificio Shaffhausen construido en el año 1932 por el prestigioso arquitecto italiano Francisco Gianotti en la señorial calle Reconquista, ubicada en el 4º piso ofrece 138 m² de espacio cuidadosamente diseñado incluye recepción, despachos, un baño gerencial y dos baños en el pasillo. Disfruta de calefacción por radiadores y aire acondicionado Split. Incluye cochera con garajista y vigilancia las 24 hs.

Precio de venta : USD 304.000

Expensas: $612.000

¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más estratégicas de la ciudad! Contáctanos para más información y asegura tu espacio.





LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo