LLAURO PROPIEDADES - Departamento en Venta en Recoleta - Recoleta
Show original
Volver a resultados
LAP7742504 | Departamento

Callao al 1600

Recoleta | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 580.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 238 m²

  • Ambientes:

  • 6

  • Superficie semicubierta:

  • 7 m²

  • Total construido:

  • 320 m²

  • Dormitorios:

  • 4

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 6

  • Dormitorios:

  • 4

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 60 Años

  • Situación:

  • Propietario

  • Expensas:

  • $ 1.656.000

  • Orientación:

  • Este

  • Disposición:

  • Frente

  • Unidad Complementaria Vii:

  • Agip Marzo 2026:

  • Aysa Febrero 2026:

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 238.97 m²

  • Descubierta:

  • 73.7 m²

  • Semicubierta:

  • 7.83 m²

  • Total Construido:

  • 320.5 m²

Descripción

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires,

este departamento de categoría en la Av. Callao 1620 ofrece una experiencia de vida inigualable.

Situado en un edificio de época con vigilancia las 24 horas, el departamento se encuentra en el primer piso y goza de orientación este, asegurando luz natural y sol durante gran parte del día.

Al ingresar, se destaca una amplia y señorial recepción que conecta un espacioso living y comedor, ambos con acceso a un balcón corrido que ofrece vistas al frente del edificio. El inmueble cuenta con 4 dormitorios orientados al pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.

Los detalles de construcción incluyen pisos de roble y una carpintería de excelente calidad, reflejando el encanto y la solidez de su época. Dispone de 2 baños completos, un toilette y servicios centrales, con calefacción por losa radiante.

Este departamento también cuenta con 1 espacio guardacoche,

Entre los espacios adicionales se encuentran un balcón, 3 patios jardin al contrafrente, , cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero y baño de servicio, proporcionando funcionalidad y espacio para el día a día y 1 baulera

Con una antigüedad de 70 años, este departamento combina el estilo clásico con las comodidades modernas, haciendo de él una opción ideal para quienes buscan calidad y ubicación en Buenos Aires.

LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

Adicionales

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo