LLAURO PROPIEDADES - Departamento en Alquiler en Recoleta - Recoleta
Show original
Volver a resultados
LAP7855904 | Departamento

Libertad al 1500

Recoleta | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 2.100.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 72 m²

  • Ambientes:

  • 3

  • Total construido:

  • 91 m²

  • Dormitorios:

  • 2

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Toilettes:

  • 1

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • 55 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 600.000

  • Orientación:

  • Noreste

  • Disposición:

  • Frente

  • Agip Marzo 2026:

  • 72600

  • Crédito:

  • Sin especificar

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 72 m²

  • Total Construido:

  • 91.31 m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Recoleta! Este encantador departamento de 2 dormitorios te sorprenderá con su estilo y comodidad. Ubicado a solo metros del icónico Patio Bullrich, este espacio combina elegancia con modernidad.

Disfruta de las tardes en su balcón terraza al frente, parcialmente cerrado para formar un acogedor living íntimo donde podrás relajarte o recibir amigos. La recepción apaisada da la bienvenida a un ambiente impecable, donde las persianas eléctricas añaden un toque de sofisticación.

Cada rincón de este departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con aire acondicionado split en todos los ambientes para garantizar tu confort durante todo el año. El departamento ofrece un toilette de recepción y un baño completo, ambos en excelentes condiciones. Los dormitorios cuentan con amplios placares para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.

Además, el edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a este magnífico piso 13. ¡Y no olvides que el alquiler incluye muebles! y el AySA esta incluido en el valor de las expensas

Con 50 años de historia, este departamento combina la solidez de lo clásico con las comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Capital Federal. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. ¡Ven y descubre todo lo que este hogar tiene para ofrecerte!

NO ACEPTA MASCOTAS, NI NIÑOS Y NO ACEPTA PONER PARRILLA

LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo