Palermo | Capital Federal | Argentina
Alquiler $ 1.500.000
Superficie cubierta:
60 m²
Ambientes:
3
Total construido:
67 m²
Dormitorios:
2
Apto profesional:
No
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Condición:
Excelente
Plantas:
1
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 140.000
Orientación:
Este
Disposición:
Contrafrente
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
60 m²
Descubierta:
7 m²
Total Construido:
67 m²
AMOBLADO
Ubicado frente al Alto Palermo, este departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y estilo. Con 60 m2 cubiertos buena recepción, 2 dormitorios con placares y un baño completo. La orientación este asegura luminosidad natural, mientras que el balcón corrido al contrafrente proporciona tranquilidad.
Equipado con 2 aires acondicionados, amoblado, y servicios como internet y wifi, este departamento incluye seguridad y confort con parquet y agua caliente central. La cocina viene equipada con lavarropas y heladera.
El edificio, de 15 años de antigüedad, cuenta con 2 ascensores para su conveniencia. Ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar en una ubicación privilegiada.
NO ACEPTA MASCOTA. Algunos muebles se pueden sacar
LAS SUPERFICIES Y VALORES EXPRESADOS SON APROXIMADOS, SEGÚN INFORMACION SUMINISTRADA POR EL PROPIETARIO. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - CPI 1151

.jpg)
Seguinos en
IG: @Llauro.propiedades
FB: LlauroPropiedades
Las superficie y valores expresados son aproximados y a titulo informativo,
los definitvos surgiran de la documentacion respectiva.
Av. Alvear 1773, (11) 4816.8000 Recoleta Av. Callao 1604 (11) 4801.9000 Barrio Norte 11 de Septiembre 1750 4787.9600 Belgrano - B. del Mirador (11) 4871.8009 Nordelta
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 LLAURO PROPIEDADES.